7 de junio de 2011

DANILO DICE YA TIENE GANADAS LAS ELECCIONES EN EL PAIS ENTERO

El espíritu democrático que siempre ha primado en la toma de decisiones dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quedará fortalecido al culminar el proceso de primarias que realiza la organización para la escogencia del candidato presidencial para las elecciones del año 2012. La afirmación la hizo el precandidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo Medina, quien dijo que ya tiene ganadas las elecciones en toda la geografía nacional, por lo que el próximo día 26 las bases lo nominarán a la Presidencia de la República. Sostuvo que en la última evaluación de que hizo su equipo, determinó que obtendrá el triunfo en el Distrito Nacional y en las 31 provincias en que está dividido el mapa político del país.


Sobre el particular, explicó que la única provincia que le quedaba por asegurar la victoria era La Romana, pero que lo consiguió con el apoyo público que le ofreció la Dirección Política del PLD en esa demarcación, encabezada por el ex senador Enrique Martínez, la senadora Amarilis Santana y el ex síndico José Reyes, todos miembros del Comité Central.

´En el Partido de la Liberación Dominicana siempre han habido primarias, por lo que debemos continuar de esa manera, en vista de que fortalece la democracia interna´´, expresó.

Dijo que en cada actividad proselitista en que participa exhorta a sus seguidores a evitar ofensas durante el proceso interno y respetar a los demás aspirantes a la nominación porque los necesitará con miras a las elecciones presidenciales del año 2012.

Y no seremos miembros fieles y verdaderos de nuestro querido PLD si no sabemos elegir, con altruismo y desprendimiento, agregó, o que es mejor para nuestro partido, inspirados en el pensamiento y el ejemplo que nos legó el compañero Juan Bosch.

Afirmó que en el pueblo dominicano sólo están esperando su nominación a la Presidencia de la República para llevarlo a la dirección del Estado, desde donde motorizará las transformaciones que demanda la sociedad dominicana, a fin de garantizar la felicidad plena del pueblo dominicano



NUEVODIARIO.COM

No hay comentarios: