16 de junio de 2011

HIPOLITO SALDRA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

El candidato presidencial del PRD, recorrerá durante 12 días, los principales estados del Noroeste, cuya agenda abarca una amplia diversidad de actividades proselitistas que comenzará en Boston y concluirá en Miami, donde también se preparan actos similares a los de esta región. Los perredeístas y seguidores del ex mandatario, anunciaron que tienen preparado un espectáculo a cielo abierto en la calle 182 entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde varias cuadras serán cerradas para dar cupo a las miles de personas que dicen, esperan acudan a respaldar a Mejía.




Ese espectáculo pondrá en tarima a reconocidos artistas locales y nacionales y el aspirante perredeísta, hablará desde la tarima a los presentes.



Mejía llegara a Estados Unidos el próximo viernes, 24 de junio, por la ciudad de Boston, Massachusetts, procedente de Miami, y permanecerá ahí hasta el sábado 25, donde encabezara encuentros comunitarios, con empresarios, movimientos del sector externo y de su comando de campaña. El domingo 26, estará en Providence, Rhode Island. El lunes 27, saldrá en horas de la mañana hacia Filadelfia, Pennsylvania y el martes 28, saldrá rumbo a Washington, D.C. El miércoles 29 y el jueves 30 tendrá encuentros privados.



El viernes, 1 de julio, el ex mandatario estará en New Jersey, donde sostendrá un desayuno con empresarios y con el sector externo. A las 10:00 a.m., sostendrá una reunión con la directiva de campaña en el Hotel Marriot, ubicado en Saddle Brook. A las 1:00 p.m., sostendrá un almuerzo con personalidades, coordinado por Lucilo Santos. Ese mismo día, a las 9:00 p.m., estará en Nueva York, donde encabezara una cena de gala con el comando de campaña de esta seccional.



El sábado, 2 de julio, a las 8:00 a.m., sostendrá un desayuno empresarial en Long Island, coordinado por los amigos de Arnulfo Gutiérrez. A las 10:00 a.m., tendrá una reunión con la directiva del partido y del comando de campaña de la región de Long Island, mientras que a las 12:00 p.m., inaugurara el local del sector externo. A las 1:00 p.m., tendrá un almuerzo con empresarios y dueños de los supermercados Fine Fair de Augusto Taveras. Esta actividad está organizada por el sector externo. A las 2:30 p.m., tendrá una actividad con el sector externo. A las 4:00 p.m., regresara a New Jersey y a las 8:30 p.m., tendrá una actividad privada, organizada por Marcos Medina.



El domingo, 3 de julio, a las 9:00 a.m., sostendrá un desayuno en Nueva York con los frentes de masas (juventud, mujeres y demás) y a las 11:00 a.m., hará el lanzamiento de la primera bola en una copa de beisbol organizada por el comando de campaña de la juventud, en el parque ubicado en la calle 193 y avenida Ámsterdam, detrás de la escuela secundaria George Washington. A las 12:00 p.m., sostendrá un almuerzo con empresarios, organizado por Faustino Ramírez y Rubén Luna. A las 1:00 p.m., encabezará el espectáculo artístico en la calle 182, entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde se espera que asistan miles de sus seguidores, mientras que a las 6:00 p.m., sostendrá una actividad con el comando internacional de la juventud, que preside Juan Henríquez. A las 8:30 p.m., sostendrá una cena de gala con el comando de campaña de la seccional de New Jersey.



El lunes, 4 de julio, a las 9:00 a.m., tendrá un desayuno con la directiva del comando de campaña de la seccional de Nueva York, mientras que a las 11:00 a.m., sostendrá un encuentro con los partidos aliados y a las 1:00 p.m., un almuerzo con empresarios, organizado por amigos del Dr. Rafael Suberví Bonilla (Fello). A las 4:00 p.m., encabezara una actividad de recaudación de fondos en la región de Brooklyn, coordinada por Tomás Reyes. A las 6:00 p.m., sostendrá un encuentro con el Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), organizado por su secretario general, Benedicto Sosa y a las 7:30 p.m., encabezara una actividad proselitista en el Restaurante La Parrilla Latina, organizada por los dirigentes Leopoldo Peña, Isaura Nivar de Rivera y Digna Duvergé Peña.


El martes, 5 de julio, a las 6:00 a.m., el ex jefe de Estado será entrevistado en el programa “Al Despertar” de la cadena Univisión, canal 41, por la afamada periodista y conductora dominicana Merijoel Durán. Más tarde, a las 8:00 a.m., sostendrá un encuentro en Nueva York con oficiales electos, organizada por el Dr. Rafael Lantigua. De 11:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., sostendrá encuentros privados y un almuerzo en el Restaurante La Nueva España. A las 7:30 p.m., tendrá una cena privada empresarial, organizada por amigos del candidato vice-presidencial del PRD, Luis Abinader.


EL NUEVODIARIO

No hay comentarios: