27 de junio de 2011

THALIA DA A LUZ SU SEGUNDO HIJO

La cantante y actriz mexicana Thalía dio a luz el pasado sábado en Nueva York a su segundo hijo, llamado Mateo Alejandro, confirmó hoy la propia artista a través de su perfil en la red social Twitter.


"Thalía, Tommy y Sabrina anuncian el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola", escribió la intérprete de "Amor a la mexicana", quien en otro mensaje se refirió a la reciente experiencia de haber perdido a su madre.


"Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza", escribió la artista a sus seguidores.


Tras señalar que los caminos de la vida sin "misteriosos", se declaró "inmensamente agradecida" a sus seguidores, porque no le han soltado la mano en esta parte "tan fuerte" de su vida.
Respecto al nacimiento de Mateo Alejandro, el representante de Thalía señaló que "todos están bien y no podrían estar más felices" en declaraciones a la revista estadounidense People.


Mateo Alejandro es el segundo hijo en común de la artista mexicana, de 39 años, y de su esposo, el estadounidense Tommy Mottola, de 61, que se casaron en diciembre de 2000 y ya son padres de Sabrina Sakaë, nacida en 2007.



El exdirector general de Sony Music Entertainment, tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.



La actriz, cantante, escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, "Thalia en primera fila" (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard. Actualmente es la anfitriona del programa de radio "Conexión Latina".



Mottola ha sido el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny's Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez y Marc Anthony, entre otros.


HOY.COM

No hay comentarios: