23 de junio de 2011

FREDDY PEREZ LLAMA A LOS PELEDEISTAS A VOTAR MASIVAMENTE POR DANILO

SANTO DOMINGO, RD.- El ingeniero Freddy Pérez, quien fuera un abanderado del proyecto reeleccionista a favor del presidente Leonel Fernández hasta que el mandatario declinó, llamó a todos los peledeístas para que acudan a votar masivamente el próximo domingo. Pero más aún, hizo un llamado a votar por Danilo Medina.


“Todo el PLD tiene que asistir a ese encuentro histórico en este proceso interno y espero, sinceramente, por las enseñanzas políticas que he recibido durante toda nuestra participación, desde 1973 en que se fundó este partido, que la gran mayoría realmente respalde a Danilo Medina, porque esa es la percepción, y eso es lo que se dice y se siente”, dijo.

Respecto a votar “Sí” ó “No” en el plebiscito, que también se celebrará el domingo, y que extendería por cinco años el período a los miembros de los Comités Político y Central del partido oficial, Pérez manifestó que “Sí”.

Pérez, quien fue entrevistado por el periodista Ruddy González en el programa Oye País, filial de Diario a Diario, y que se trasmite de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 de la noche por Color Visión, dijo que el PLD celebrará el domingo 26 el proceso de elección interna para escoger a su candidato presidencial.

“Nosotros somos una expresión del país, y hemos venido ganando elecciones tras elecciones, y tenemos que salir de este proceso fortalecidos”, exclamó el también director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Indicó que el PLD cuenta con un padrón electoral cerrado de 2 millones 162 mil 666 electores aptos para ejercer el sufragio en 3,043 mesas electorales distribuidas en todo el país, y 153 mesas en el exterior.

Agregó que las votaciones serán realizadas en 1,464 recinto diseminados en todo el país. Pérez enfatizó que “eso demuestra que este es un partido organizado. Nosotros vamos a salir perfectamente bien, como lo hemos hecho siempre”.

Proclamó que la participación de los votantes “tiene que ser espontánea, efusiva y entusiasta, porque en la política tiene que haber entusiasmo


NUEVODIARIO

No hay comentarios: