14 de enero de 2010

SACERDOTE HAITIANO LLORA EN NAGUA




Johnny Alberto Salazar

Nagua.-Joel Depre, es un sacerdote misionero de origen haitiano que trabaja en esta población desde hace varios meses, desde el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

El 5 de diciembre del 2008 fue ordenado sacerdote por el arzobispo de Puerto Príncipe Serge Miot, una de las victimas del terremoto que ha afectado a Haití.

Este miércoles participo del programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1.

El sacerdote haitiano lloró al confirmar que aun no sabe nada de la suerte de sus padres ni de los demás familiares residentes en Puerto Príncipe, en el mismo centro del desastre.

Joel Depre, recibió docenas de llamadas de solidaridad, así como correos electrónicos.

Dijo que no ha tenido noticias específicas sobre la suerte de su familia debido a que se mantienen cortadas las comunicaciones telefónicas y de Internet.

El religioso agradeció las muestras de afecto y solidaridad y al mismo tiempo hizo una oración por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los cientos de heridos victimas del terremoto.

También se dirigió hablando en creol con la colonia haitiana en Nagua y otros puntos de la región, a quien les pidió que hagan oraciones y se incorporen a las actividades de solidaridad que iniciaron los organismos de socorro de la Republica Dominicana.


Fuente:Ciudadoriental.com

No hay comentarios: