28 de enero de 2010

HISTORICO: EN MANZANILLO PROCLAMAN EL CANDIDATO A SENADOR DEL PRSD POR DAJABON




Manzanillo.- Con la visita del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD fue proclamado el Dr. Rafael Helena Regalado como candidato a senador por la provincia Dajabón.
Helena Regalado era precandidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano PRD y producto del señalamiento y ratificación del senador Mario Torres como candidato a la senaduría por tercera vez consecutiva decidió marcharse a otra organización política.

La juramentación del Dr. Helena en el PRSD se realizó un restaurant de Manzanillo en un acto presidido por el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Lic. Hatuey Decamps Jiménez y la candidata a síndica del municipio de Dajabón de ese partido la Licda. Yesica Sosa y Humberto Liriano quien es candidato a sindico por Pepillo Salcedo. Cientos de personas asistieron para darle apoyo a esta actividad.

El Dr. Helena expresó “aquí está la fuerza peñagomista dirigido por nuestro presidente Lic. Hatuey Decamps quien sin temor a equivocarme es el símbolo del partido Revolucionario Dominicano y esos somos cada uno de nosotros. En cuanto a mí seré el senador de Dajabón para realizar proyectos en beneficio del país y mi provincia, como lo he dicho siempre lo voy a ratificar aquí tengo un proyecto en carpeta para unificar a Manzanillo, Carbonera, Copey y Rio Limpio para que pertenezcan a la jurisdicción de Dajabón ya que todos los intercambios comerciales en vez de coger para Elias Piña o para Montecristi van a nuestra provincia".

Junto al Dr. Rafael Helena Regalado pasó un equipo de miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, entre los que se destacan los precandidatos a regidor Joel Núñez y Diómedes Sabala y la Presidenta del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en Dajabón la Licda. Donata María Valdez.

La candidata a sindica de Dajabón Yesica Sosa manifestó ya está bueno de lo mismo y por eso estamos hoy con nuestro líder el Lic. Hatuey Decamps para la orientación de nuestra candidatura a senador, síndico y regidores para sustituir a los tradicionales políticos que ocupan cargos congresuales y municipales".

Por su parte el Lic. Decamps dijo estar recorriendo el país para apoyar a los candidatos de su organización política. "Hoy estamos en Pepillo Salcedo luego partiremos hacia el sur profundo a seguir haciendo lo que hicimos en el día de hoy" refiriéndose a las proclamaciones de candidatos, "queremos decirle a la provincia Dajabón que nuestro candidato a senador será el Dr. Rafael Helena Regalado quien sin temor a equivocarnos derrotará a Mario Torres y al PPH y nosotros como fuerza política tendremos en el congreso un senador que se preocupe por su pueblo y que junto a los 32 senadores realicen los proyectos que beneficien al país ustedes saben más que yo que Dajabón es una provincia olvidada por los legisladores de la actualidad".


Fuente:Linieros.com

No hay comentarios: