21 de enero de 2010

ALVARO ARVELO : RENUNCIO DE LA Z101,PODRIA IR A OTRO PROGRAMA

 El conocido periodista Alvaro Arvelo (hijo) iría a trabajar en otra emisora, luego de presentar renuncia de la Z-101, donde tuvo una discusión pública con su propietario Bienvenido Rodríguez y conductores del Gobierno de la Mañana. Según trascendió, Rodríguez y algunos colegas de Alvarito habrían intentado convencerlo para que deje sin efecto su renuncia, pero no lograron su objetivo.

Alvaro Arvelo presentó renuncia el pasado lunes, luego de sostener una discusión en el aire con el propietario de la Z-101, Bienvenido Rodríguez. En la ocasión, el periodista dijo que presentaba renuncia por la falta de respeto del dueño de esa empresa, señalando que “ nadie ha sido más leal a él (Bienvenido Rodríguez) que yo, 19 años defendiéndole sus intereses”.

Sacó en cara que ha sido un guardián de los intereses de Bienvenido, al cual ha dado su juventud y salud, y que el pago recibido ha sido el faltarle el respeto.

En medio de la discusión, Arvelo recordó que fue operado del corazón un viernes, y el lunes siguiente acudió a su trabajo, a las 6 de la mañana, a pesar de la oposición de los médicos.

Igualmente, tildó de traidores, mal agradecidos, envidiosos y mil veces malditos a sus compañeros (entre comillas), en alusión a Julio Martínez Pozo, Daniel Archibald, Euri Cabral y Víctor Gómez Casanova, provocando la reacción de este último, quien protestó usando la siguiente frase:

“Mire, ninguna anuencia de compañeros de trabajo y me quita las comilla me hace el favor, espérese un momentito, porque todo es hasta un punto, usted no tiene ningún derecho”

“Mierda para ti cono”, respondió Arvelo, quien luego de la acalorada discusión no ha ido más al programa


Fuente: Elnuevodiario.

No hay comentarios: