3 de enero de 2010

MUERE EL COMEDIANTE LUISITO MARTI

El comediante Luisito Martí murió este domingo a la edad de 65 años, tras permanecer varios meses aquejado de un cáncer, informaron médicos del Centro de Telemedicina Avanzada de la Plaza de la Salud, donde recibió atenciones desde el pasado 24 de diciembre cuando regresó al país.
Su deceso se produjo a las 7:40 de la noche (23:40 GMT), de acuerdo al informe de los galenos que atendieron al artista.

Martí, quien nació el 1 de febrero de 1945 en Santo Domingo, permaneció varios días en un hospital de México, pero luego regresó al país y, de inmediato, fue recluido en el referido centro asistencial.

Fue miembro de la orquesta de Johnny Ventura durante varios años, donde popularizó temas como “El Mudo” y “Yo vine pa que me preste dos pesos”.

El humorista dedicó parte de su vida a la televisión, donde participo en el Show de Luisito y Anthony, y luego tomó fama internacional con su película “Nueva York I y II”.

Recientemente, una emisora local difundió la información que daba cuenta del deceso del humorista, pero sus familiares desmintieron la versión.

Fuente: Elcaribe.com

No hay comentarios: