29 de enero de 2010

ATENCION QUERIDOS LECTORES MANZANILLEROS,TAMBIEN PARA USTEDES.La carta es al hijo del Profesor Radhames

28 de Enero del 2009

LIC: OSCAR ENRIQUE GARCIA DURAN (M.A)


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


Distinguido Paisano:

Cortésmente me dirijo a ti en interés de dar repuesta a tu importante preocupación externada en tu reciente email relacionado con la ENCUESTA SOBRE LOS SINDICOS que mantenemos en este espacio, donde con mucha razón me interroga acerca de que paso si en la misma anteriormente el señor YANKO BEJARAN ,tenia 140 votos y los mismos bajaron A 28 .

Pues bien te diré que estábamos en un proceso de reparación de la pagina y para ese entonces el logo quedo mal puesto ,y en el proceso de arreglarlo el técnico(NILSON SOSA TEL. 809-453 -6219) que hacia la reparación cometió un error y borro todos los datos que aparecían en la derecha de la pagina como son : la encuesta, videos, fotos documentos ,etc. Con tan mala suerte que los mismo no habían sido guardados(los Gadgets)

Ante tal situación no nos quedo mas remedio que esperar la culminación del proceso de reparación e iniciar la encuesta de nuevo, ya que resulto imposible colocar los números anteriores que tenia la encuesta para los diferentes candidatos.

Lamentablemente no calcule darle una explicación a mis distinguidos lectores sobre esta situación tan confusa, y que podría ser la madre de grandes complicaciones, dado la importancia de la misma en el mundo político de una Comunidad tan dificil como la nuestra.

Espero que mis explicaciones sean debidamente aceptadas por ti, y los demás importantes lectores de mi espacio, al mismo tiempo te reitero mis más sinceras muestras de respeto y estimación, extensiva para tus distinguidos Padres.

Para mi es un gran placer saber que en este mundo de hipócritas, e incapaces, puedo contarte entre mis lectores.Gracias por entrar a manzanillodigital



Atentamente


Luis Peña


PD.Me gustaría publicar esta carta en la página, para que sirva a los demás lectores, pero me gustaría lograr para ello tu autorización

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que te respondio despues de la carta?

Luis Peña dijo...

El hijo del profesor Radhames contesto como lo que es: un hombre decente ,prudente,responsable ,e inteligente

Franmarcos Lasosé dijo...

Si hubieran personas así de responsable este país fuera el mejor de mundo. Que gran ser humano es usted y que grande es su muestra de honestidad, siga así Lic. García y verá que va a llegar muy lejos.