5 de enero de 2010

Familia de Luisito marti,agradece condolencias recibidas

La familia Martí (Marte-Rivera) agradece las muestras de condolencias recibidas por el fallecimiento de Luisito Martí, así como la asistencia al funeral que se celebra por su alma. Mediante comunicado de prensa agradecieron la solidaridad dada en los momentos de dolor.

En nombre de nuestra familia, agradecemos a todos, quienes nos han acompañado en nuestro dolor por tan irreparable pérdida y extendemos nuestros más profundos y sinceros agradecimientos a la sociedad dominicana por las manifestaciones de cariño y las oraciones durante su enfermedad para que Dios le devolviera la salud.

Agradecemos también al presidente Fernández por el mensaje que nos hizo llegar a través de sus condolencias, exhortándonos “a seguir el ejemplo de ese gran dominicano, que demostró entereza aún en los últimos momentos de su vida. Nos dio alegría todo el tiempo, nos mostró la diversidad de su talento en múltiples personajes que trascenderán más allá de su presencia física”.

Martí recibía atenciones por el cáncer de estómago que le fue detectado en abril de 2008. Fue traído al país el 25 de diciembre proveniente de México, donde recibía atenciones médicas, luego de que pasó una temporada en Nueva York, donde fue tratado desde abril de 2008.

Estaba internado en el Hospital Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de la Plaza de la Salud, donde falleció el 3 de enero del 2010 a causa de su enfermedad.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl y serán sepultados mañana en el Cementerio Cristo Redentor, a las 4:00 de la tarde.

Como homenaje póstumo familiares y amigos daremos cristiana sepultura a sus restos, entre los acordes de un trío de guitarra. Como se sabe, desde hace un tiempo, a Luisito le apasionaba tocar guitarra.

Rogamos a Dios, para que nos brinde las fuerzas necesarias para superar estos momentos de tristeza que embargan nuestros corazones, con la esperanza de que Luisito Martí, desde donde habite esparza su creatividad, ritmos y carcajadas para que alegren nuestras almas, nos hagan más fuertes y ayuden a sobreponernos de este dolor.

Descansa en Paz, Genio de la risa

Familia Martí (Marte-Rivera).

Fuente: Diariohorizonte.com

No hay comentarios: