5 de enero de 2010

ALEMAN LANZA SU CANDIDATURA A DIPUTADO

Montecristi, R.D.-Con la presencia de candidatos a regidores y síndicos de los diferentes municipios y distritos municipales de esta provincia además de connotados dirigentes del PRD, militantes y simpatizantes de esa organización el ex senador Bernardo Alemán Rodríguez, (Mister) dejo iniciado su proyecto legislativo a diputado para este año 2010.

La actividad cena encuentro de año nuevo se realizo en la ciudad de Villa Vásquez, en la residencia del ex legislador perredeísta Bernardo Alemán Rodríguez.

Estuvieron presentes los candidatos a síndicos Samuel Toribio, de Guayubin, Yanko Bejarán, de Pepillo Salcedo, junior fondeur, del distrito municipal de Hatillo Palma, Misael Izquierdo de Palo Verde, entre otros así como los dirigentes de oposición Naya Genao, Magdalena Castellanos, Anania Rodríguez, Rubén Darío Núñez, Rosendy Polanco, Porfirio Camarena, Lourdes Justo, Marisol Cabreja, Luis Ortiz, Inginio Canela, Dilsa Hernández y otros.

En su intervención alemán, explico a los perredeístas y a la prensa que desde ya trabaja para ser el diputado mas votado del país, fortalecer el partido en la provincia y así hacer posible el retorno de esa organización al poder en el año 2012.

Fuente: Dajabon24horas

No hay comentarios: