20 de marzo de 2013

MOISES ALOU: QUIEN MAS QUE NOSOTROS,PARA MERECER ESTO

Moisés Alou, el gerente general del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, dijo que sabía que la escuadra estaba destinada a algo grande en este evento. Alou aseguró que los malos momentos por los que atravesó durante la conformación de la escuadra nunca le quitaron el sueño. "Cada vez que se cerraba una puerta se abría otra", dijo anoche Alou en entrevista con CDN. "Tuvimos muchos tropiezos, pero nunca nos quitaron el sueño porque tenemos muchos jugadores de calidad". No dejó de mencionar y agradecer a Dios. "Me siento bendecido. Toda la gloria para Él, que hizo posible todo", indicó.

Alou, también gerente ganador del pasado torneo de béisbol invernal con los Leones del Escogido, aseguró que desde el primer momento notó la entrega y el tesón de los jugadores dominicanos. "Quién más que nosotros para merecer esto", apuntó el hijo del primer dirigente dominicano en las Grandes Ligas, Felipe Alou.

"Desde el primer día me sentí orgulloso de estos muchachos porque vi que llegaron preparados y listos para jugar. Ellos hasta jugaron en el invierno".


Ligadom.com

No hay comentarios: