16 de marzo de 2013

HIPOLITO MEJIA DICE NO ACEPTARA ARREGLOS DOLOSOS EN EL PRD


 El expresidente Hipólito Mejía afirmó este sábado en San José de Ocoa, que no permitirá  los arreglos dolosos que quieren hacer Miguel Vargas  y Leonel Fernández, con el Partido Revolucionario Dominicano. Sostuvo que ante esa situación no podía permanecer indiferente. El exmandatario agradeció el apoyo que están brindando a la dirección moral e institucional los hombres y las mujeres de las distintas provincias que han sido visitadas para orientar a la base del partido sobre las acciones que realizan tanto Mejía como la dirección moral del PRD.
Afirmó que Ocoa será en el futuro el centro nacional de producción de hortalizas de invernaderos;  además, aseguró, que esa provincia deberá ser el centro de producción de hortalizas más importante de América Latina.
Dijo que le ha pedido al presidente Danilo Medina que termine los doce kilometros que faltan por concluir del tramo carretero Nizao-San José de Ocoa porque esta vía es vital para esa zona, ya que garantiza la estabilidad económica de sus habitantes.
Mejía confió que a la larga se retomen las montañas y se vuelva a producir café de buena calidad.


NuevoDiario

No hay comentarios: