21 de marzo de 2013

AMENAZAN CON AJUSTICIAR HAITIANOS EN LA FRONTERA

Loma de cabrera,- Integrantes de sectores organizados de esa comunidad denunciaron ante la procuradora Fiscal Dannis Miyana que tomaran la justicia  con sus propias manos, contra los haitianos que habitan en la zona, a quienes acusan de al menos cometer tres crímenes en los últimos meses.


Los representantes de Juntas de Vecinos, Centros de Madre, y el comité popular de los derechos humanos, reclaman justicia por las muertes por degollamientos de, Rafael Peña, Ángela Báez y Josefina Medina Aquino,  de manos supuestamente de haitianos que habitan esa zona fronteriza.
Durante la reunión  públicamente se hablo de utilizar escopetas, pistolas, machetes y un alto parlante como parte del plan para salir a la casería de los extranjeros.
El comité sostuvo que pese que las autoridades tienen conocimientos del problema, ninguna persona ha sido sometida a la justicia por los crímenes.
Ante de la situación la procuradora fiscal Dannis Minaya dijo que realiza las investigaciones para tener un informe mas acabado en su manos y disponer de las actuaciones.

MontecristiAldia
Arsenio Cruz

No hay comentarios: