26 de marzo de 2013

CONTINUA DESPLAZAMIENTO DE GENTE POR SEMANA SANTA

El desplazamiento de personas hacia las distintas provincias del país para pasar el asueto de Semana Santa junto a sus familiares se evidenció ayer en las principales paradas de autobuses de transporte de pasajeros en la capital dominicana.

El flujo de pasajeros con destino a las regiones Norte, Sur y Este comenzó a notarse a media mañana de ayer, en lo que ya se ha convertido en una tradición de la familia dominicana para estos días santos.

En un recorrido hecho hoy por listindiario.com por las paradas de autobuses del Distrito Nacional se observó personas desplazándose hacia las regiones, así como otras que llegaban de las distintas provincias a la capital.

En las estaciones de autobuses, sus principales directivos se mostraron confiados en que los pasajeros continuarán aumentando a medida que avancen las horas, y cuando más se acerque el feriado del Viernes Santo.

Para la ocasión el precio de los pasajes se mantiene invariable, de acuerdo a pasajeros y operadores de rutas entrevistados.

La señora Esperanza Morillo manifestó que viajó desde San Francisco de Macorís y que pasará el asueto junto a su hija que vive aquí en la ciudad. Indicó que tiene previsto regresar a la ciudad donde reside el próximo domingo.

Mientras que Jenny Pérez se aprestaba viajar hacia Nagua, donde pasará el feriado junto a su esposo que vive en el extranjero y que vino al país para compartir con su familia.

En tanto Virginia Cruz y Amelia Cabrera, madre e hija, se disponían a viajar a Dajabón donde pretenden ir a playa y disfrutar en familia.

“Me voy para Santiago a comer habichuelas con dulce”, señaló Esteban Rodríguez quien acompañado de su madre, Juana Rodríguez, viajaría a la ciudad corazón.



Listin Diario

No hay comentarios: