25 de marzo de 2013

INCENDIO EN DAJABON


Dajabón,- Un corto circuito producido supuestamente a la llegada de la energía electica, provocó un incendio, que redujo a cenizas una vivienda y establecimientos comercial, con todos sus aguares en esta ciudad, la madrugada de este domingo.

La casa y establecimiento siniestrados estaban ubicados en la calle detrás de la gallera del sector abanico propiedad de la señora María Veriguete.

De acuerdo a los informes suministrados por la propietaria, alrededor de la 12;20 minutos de la media noche, cuando fue restablecido el fluido eléctrico después de un apagón de más de 12 horas producido por Edenorte; surgieron las llamas alegadamente alimentada por un transformador que sobrecargo las instalaciones de la vivienda donde dormía con sus hijos menores de edad.

La propietaria de la casa siniestrada, narro que todo ocurrió muy rápido porque cuando despertaron la vivienda se había incendiado y solo atendió a salvar sus hijos.

La vivienda construida en cemento, madera y zinc, quedo total destruida con todos  sus aguares, además de una motocicleta estimándose las perdidas en varios cientos de miles de pesos.

Al lugar se presento una unidad del cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad, quienes apagaron los escombros.


 Dajabon24hporas.com

No hay comentarios: