23 de diciembre de 2009

UNA FLOR PARA SONREIR,Y NO SEGUIR GUAPITO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Un ricachón tenía como empleada doméstica a una joven muy linda, pero con muy poca cultura.

Luego de poca conversación y muchos tragos, pasaron una noche apasionada de máximo placer.

Al día siguiente, el ricachón, apenado por lo sucedido, quiso recompensar de alguna manera el haber obtenido la virginidad de la humilde muchacha, y le dijo:

- Domitila, estoy muy agradecido contigo. La noche que me has obsequiado fué maravillosa. Pídeme lo que sea...te lo doy con gusto.

A lo que ella contestó:

- Ay Siñor...yo quiero una flor!!.

El hombre se conmueve y piensa: Qué ternura!, cuánta humildad!. ¿Sólo eso? ¿De cuál quieres? Te doy todo un ramo, ¿Rosas? ¿Claveles? Orquídeas? Escoge....

-No, - contesta ella- Yo quiero una Flor Esplorer 2009, negra!!!...como di la Sinora!!




El "Comandante"..... (Algo para sonreir)


En un pueblito cercano a Monte Cristi, el comandante del destacamento recibe un telegrama urgente que dice:

'Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 7 en escala RICHTER detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna'.

Dos días después llega la respuesta del comandante a sus superiores:

'Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y los otros 7 hijuesumalditamadre, integrantes del movimiento trepidatorio, se escaparon, pero ya pronto los agarraremos. A la Flora y a la Fauna las botamos del pueblo por putas.....'
'Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un maldito temblor de tierra de todo el tamaño por aquí'.


Fuente: Almomento.net






















No hay comentarios: