23 de diciembre de 2009

ANTONIO GONZALEZ.DIRECTOR MUSICAL DE MARTHA HEREDIA


Santo Domingo, República Dominicana.- El productor musical Antonio González fue requerido para convertirse en el Director Musical de todos los conciertos y espectáculos de la ganadora de Latin American Idol, Martha Heredia.


Dada la experiencia y calidad de trabajo del productor, el empresario musical Cesar Suárez, Vladimir Dotel y la propia Martha Heredia hicieron esta solicitud al bajista, quien desde la llegada de la "Latin American Idol" al país se encuentra desempeñando dichas funciones.

"Me siento muy bien con el privilegio de tan alta encomienda y haré todo lo que este a mi dispoción para que los resultados mantengan el nivel de excelencia que hasta ahora se ha logrado", expresó el joven músico.

Entre la larga lista de trabajos producidos este año por Antonio González se encuentra el disco "Hecho de el patio", de la agrupación Vladimir Dotel & Los Ilegales, donde fungió como productor y arreglista musical. Además, ha colaborado en numerosas producciones como la mas reciente de Chichi Peralta, "De aquél lao del río", la producción navideña de Johnny Ventura, la última producción de la agrupación Opalo, entre otras. También, fue parte del espectáculo "Eddy Herrera diferente" realizado recientemente en Hard Rock Café, fue el productor del tema musical de la película dominicana "Cristiano de la secreta", el tema musical para República Dominicana de Latin American Idol, el último sencillo del artista dominicano Magic Juan, junto a Vladimir Dotel, entre muchos otros trabajos.

Por otro lado, es un muy conocido productor musical en el ámbito cristiano, ya que ha sido parte de grandes producciones como las de Redimi2, Lilly Goodman, Tercer Cielo, Marcos Yaroide, entre otros.

Antonio González es el propietario del estudio de grabación STEREOPHONICS STUDIO, destacado por la realización de un amplio listado de reconocidas producciones y arreglos musicales locales e internacionales.


Fuente: Primicia.com

No hay comentarios: