3 de diciembre de 2009

EL COMPOSITOR MARIO DIAZ: NOS SALUDA A TODOS EN FACEBOOK


Mi distinguido amigo, el placer es realmente mío, al poder contactarte otra vez, ahora gracias a esta maravillosa herramienta que es el Facebook. Dale mis saludos a la doña, por favor, y dile que me siento muy feliz al saber que reside en los Estados Unidos, donde imagino que vive muy tranquila y lejos de las penurias a que nos tienen acostumbrados los políticos nuestros. Dile también que llevo en el alma su gran amabilidad, pues cuando me alojó en su hogar, durante una de las varias veces que me tocó viajar a Manzanillo con el Movimiento Cultural Universitario (MCU), me trató como a un hijo. Eso siempre lo agradeceré, Luis.

Te aseguro que me darè mis vueltitas por esa interesante página que realizas en favor de tu amada comunidad, a la que también llevo y llevaré siempre dentro de mi corazón.

Por cierto, cuando los veas por ahí, salúdame a Guarionex Luperón, al ingeniero Reyito, a Moreno, Maritza y Mario (Chi), así como a doña Urania y su distinguida prole.

Un abrazo y muchas bendiciones, hermano mío, y espero verte pronto, con el favor de Dios.

1 comentario:

Guarionex Luperón dijo...

Hola mi estimado amigo Mario,siempre estoy al tanto de las cosas bonitas que pasan alrededor de tu fructifera carrera artista. Desde que departimos en el Movimiento Cultural Universitario, sabia que usted estaba entre los grandes compositores dominicanos. Me alegra volver a saber de ti.