23 de diciembre de 2009

FALLECE MONTE ARACHE,EX COMANDANTE CONSTITUCIONALISTA



Falleció este miércoles en la noche, el vicealmirante retirado de la Marina de Guerra, Ramón Monte Arache.


El deceso del ex-comandante constitucionalista en la Revolución dominicana de 1965, se produjo luego de varios meses de estar padeciendo graves trastornos cardiovasculares. Recientemente estuvo internado en el Hospital General Plaza de la Salud.

Sus restos serán expuesto en las próximas horas en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln de la capital dominicana.

Monte Arache , fue ex-comandante del grupo élite de la Marina de Guerra, conocido como ¨Los Hombres Rana¨ y gozaba de gran aprecio en las filas militares, principalmente en la institución naval a la que dedicó muchos años.

No se ha precisado la hora en que Monte Arache será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor, donde un Batallón Mixto de las Fuerzas Armadas les rendidará los honores militares de estilo, incluido una salba de 21 cañonazos.

Manzanillodigital,reconoce en este gran ser humano valentia y arrojo en interes de encaminar la patria,por el sendero de la Libertad y el progreso para el bienestar de todos los Dominicanos,ya que estubo al servicio del pais siempre.Por lo tanto paz a sus restos y conformidad,para los miembros de su familia

No hay comentarios: