7 de diciembre de 2009

LO QUE DICE FIANCHY TORRES SOBRE MANZANILLO, Y ES ARQUEOLOGO?

Manzanillo.- El posible descubrimiento de una ciudad hundida hace más de 4 mil quinientos años en el litoral Atlántico y su posible resurgimiento en la bahía de Manzanillo, provincia de Montecristi, al noroeste de la República Dominicana, podría cambiar el rumbo de la historia de la humanidad.

Así lo definió el arqueólogo Fianchy Torres, quien dice que para esa época se presume, según teorías del científico Platón, que existió la ciudad la Atlántida, la cual desapareció frente a las costas atlánticas de Miami en dirección a Manzanillo.

Señaló que las teorías están basadas en que la tierra bajó y subió el nivel del mar, dejando sepultados pueblos por completo.

Presentó fotos satelitales, tomadas de Google del año 2004, que vislumbran entre manglares y malezas, el posible descubrimiento de la reaparición de las siluetas de una ciudad que emerge de las profundidades en las aguas en las bahía de Manzanillo.

En la laguna de Estero Balsa, dijo que se pueden tocar pareces y techo de lo que a su juicio son viviendas, igual situación se presenta en la laguna de Saladillo.

El pasado domingo una comisión de arqueólogos norteamericanos, y miembros del Ejército visitaron la zona de Saladillo, pero no hablaron sobre los resultados de las investigaciones hechas en el lugar habitado por malezas y cultivos de arroz.

Torres explicó que hace un mes otro grupo de arqueólogos franceses trabajó con él en las investigaciones, pero que desaparecieron misteriosamente dejando abandonados los resultados de las investigaciones.

La noticia se expandió y muchas personas visitan los lugares en espera de ver la realidad de esas investigaciones publicadas.

Fuente:ElCaribe

No hay comentarios: