22 de diciembre de 2009

PACTO SECRETO ENTRE LEONEL E HIPOLITO?


Los líos internos en el perredeismo, enfrentamientos entre viejos y nuevos dirigentes, le hace un daño tremendo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a la dirigencia que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Vicente Sánchez Baret, quien no debio presentarse como candidato a senador por Sánchez Ramirez

y debió preservarse, renunció esta semana del partido blanco.Un error, dicen los perredeistas.

En Nagua se fueron del PRD El Compa y otros dirigentes, mientras se habla insistentemente de la posibilidad de otras renuncias, lo que se suma a lo que hizo el diputado Rafael Calderón, quien se fue al PLD para candidatearse como senador por Azua. Sobre la salida de Calderón, Freddy Sandoval dijo en el programa En Primera Fila, por Fiesta FM, que esa renuncia de Calderón, según los comentarios de la gente en la calle, seria supuestamente el producto de un alegado pacto secreto entre Leonel e Hipólito Mejía, lo que no ha podido ser confirmado, pero que anda de boca en boca en encuentros sociales.

Desde que Hipólito era presidente de la República se habla de ese supuesto pacto secreto con Leonel, lo que gano fuerza en los días en que los dos habrían abordado el caso Renove en una torre en esta capital.

A la gente le llama poderosamente la atención que ni Leonel ni Hipólito se agraden políticamente, como que están de paños y manteles.

Fuente:Primicias

No hay comentarios: