8 de diciembre de 2009

POR BABY,UN MANZANILLERO QUE SE ACUESTA ,Y SE LEVANTA PENSANDO EN MANZANILLO



Humberto Liriano (Baby),es un Manzanillero que ama intensamente su pueblo ,siempre ha vivido lleno de propuestas e ideas en beneficio de su Comunidad, los cuales han sido explicados por el con mucho entusiasmo y en diferentes épocas, actualmente reside en los Estados Unidos, pero visita a Manzanillo regularmente.

Algunos de sus proyectos han sido llevados a la practica, aunque de manera muy efímera se constituyeron en el sostén de muchas familias Manzanilleras, bastaría con mencionar el famoso Bar Restaurante EL RETORNO ,por donde pasaron las mas destacadas orquestas de la época ,y de igual manera LA BARCAZA, con la cual se llevaron diferentes artículos y rubros agrícolas a los distintas isla que bordean nuestro país. Ambos proyectos colapsaron, y hoy son ruinas que los Manzanilleros hemos visto con mucha tristeza.

Entiendo que Baby ha gastado en Manzanillo el dinero suficiente, para por lo menos realizar su mas apreciado anhelo, HACER UN LUGAR DONDE LOS MANZANILLEROS PUEDAN GANARSE SU COMIDA .Desde mi óptica, creo que a estos proyectos le ha faltado planificación y factibilidad, Ya que los mismos han estado marcados por las emociones y las fantasías.

Baby, disfruta la Política entiende que debe de conseguir el poder político para trasformar y desarrollar a Manzanillo, tengo mucho tiempo viéndolo en esos menesteres ,y disfruta de mucha aceptación tanto en la parte urbana, como en la rural, pero con personas a su alrededor, Sin planes ,ni propósitos, solo fundamentado en el que BABY DA.

Creo que Baby debe ser conservado, entiendo que Manzanillo lo necesitaras, veo que el tiene su problema económico resuelto .Quiero que ya no maltrate mas su carrera política andando de partido en partido, ni de emociones, en emociones. En la política no se actúa con el corazón, se actúa con la cabeza, libre de emociones y de pasiones.

Por lo tanto invito a mi querido paisano a construir un proyecto de futuro en unos de los partidos mayoritarios PLD o PRD ,mientras tanto yo seguiré viendo el juego desde el ultimo asiento DEL YANKEES STADIUM,auqnue quiero y aspiro que no maltrates mas tu carrera politica,es tiempo de que el afecto,y la aceptacion que tienen por ti muchos Manzanilleros se conviertan en votos,PARA QUE PUEDAS CONSEGUIR EL PODER POLITICO,andando de tarantin ,en trantin,no lo vas a conseguir,TU DECIDES?

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto,baby debe de recapacitar sobre la forma de hacer politica