24 de diciembre de 2009

DANILO DICE EN ENERO SE LANZARA A LAS CALLES A APOYAR CANDIDATOS DEL PLD


El aspirante a la Presidencia de la República y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció este miércoles que a partir del próximo mes de enero se lanzará a las calles a respaldar a los candidatos y las candidatas de esa organización política que participaran en las elecciones congresuales y municipales del 2010.


Proclamó que recorrerá todo el país bastante temprano a realizar campaña para garantizar que el PLD gane ampliamente las elecciones congresuales y municipales a celebrarse en mayo del próximo año”, señaló.

El ex secretario administrativo de la Presidencia manifestó que sólo espera la proclamación de la Constitución para comenzar la estrategia de campaña.

De su lado, el vocero del Bloque de Diputados del PLD, Alejandro Montás consideró que el retorno de Medina fortalece las posibilidades del PLD.

“El liderazgo de Medina contribuye a que el PLD, en el próximo proceso electoral retenga su cuota en el Congreso y los municipios”, dijo el diputado Montás.

No hay comentarios: