6 de febrero de 2012

SALAZAR DEFINE A HIPOLITO MEJIA COMO UN MENTIROSO PATOLOGICO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Humberto Salazar, definió como un “mentiroso patológico” al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD,) Hipólito Mejía, de quien dijo se cree sus propias mentiras al anunciar juramentaciones en su proyecto de supuestos miembros de la organización colorada. Salazar se refirió al anuncio de Mejía en el que aseguraba que juramentó a la mayoría de los dirigentes del PRSC de los municipios de Hato Mayor y Sabana de la Mar, lo que en su opinión es una mentira propia del candidato del PRD-PPH.


“Hipólito Mejía es un mitómano que se cree sus propias mentiras, cada día que pasa el candidato del PPH se hunde más en el fango de sus propios inventos, debido a que es un mentiroso patológico”, dijo Salazar, entrevistado por los periodistas Cristian Jiménez y Geomar Garcia en el espacio matinal del canal 15.

Salazar refirió también que el candidato del PPH inventa encuestas que nadie conoce y que solo salen de su cabeza. “Solamente de la cabeza de un mitómano puede caber la idea de que el candidato del PPH puede estar por encima en las encuestas del candidato Danilo Medina, lo que todo el mundo sabe que es una mentira de marca mayor”, afirmó.

El miembro del Consejo Presidencial del PRSC (CPP) sostuvo que los reformistas y balagueristas de todo el país respaldan lo aprobado por los organismos competentes de la entidad del gallo colorao para llevar en su casilla 3 a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como parte de un frente encabezado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) bajo el nombre de Concertación Patriótica.

Salazar resaltó que los aspectos legales de una nueva alianza PLD-PRSC son coordinados conjuntamente con la Junta Central Electoral(JCE) por Reinaldo Pared Pérez y Carlos Morales Troncoso, secretario general y presidente de ambas organizaciones respectivamente.

Adelantó que la Concertación Patriótica con Medina y Cedeño de Fernández como candidatos, será proclamada el domingo 19 de los corrientes en el Palacio de los Deportes, en una reedición del Frente Patriótico donde los líderes históricos Juan Bosch y Joaquín Balaguer levantaron la mano del hoy presidente Leonel Fernández como el nuevo líder de la República Dominicana.

Refirió que los organismos competentes del PRSC como su asamblea y su comisión política decidieron concertar las alianzas con otros partidos, y que aunque no existe el ánimo de echar a nadie de la organización, quien no se sume a la línea partidaria quedará automáticamente fuera de sus filas.



NUEVO DIARIO

No hay comentarios: