16 de febrero de 2012

PRD MOVILIZARA SU MILITANCIA EN TODO EL PAIS EL FIN DE SEMANA

DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano informó que movilizará sus militantes en todos los municipios en el país, realizando diversas actividades proselitistas en apoyo a la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía, quien encabezará varias de ella en el interior y en la capital. Informan que este viernes, a las 2:00 de la tarde, en el pesaje de Pantoja, los perredistas marcharán por este municipio y Pedro Brand. El sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo del parque La Javilla de la avenida San Martin de esta capital, los simpatizantes del candidato Hipólito Mejía, marcharán por los sectores La Fe, Las Flores, Cristo Rey, La Agustina, El Kennedy, entre otros, correspondientes a la Circunscripción # 2.




En Boca Chica, Andrés y la Caleta también marcharán conjuntamente a las 2:00 de la tarde.



Hipólito Mejía, regresa el sábado de su visita a Méjico y de inmediato, el domingo a las 10:00 de la mañana, será proclamado por el Partido Nacional de Veteranos y Civiles, en un acto a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta, luego se trasladará a La Vega, donde participará en las actividades del Carnaval de esta provincia.



A las 10:00 habrá una marcha en el municipio de San Luis de Santo Domingo Este, y a las 2:00 de la tarde, de este domingo, en santo Domingo Este, realizarán una gigantesca marcha caravana, iniciando en la avenida Venezuela, frente al liceo Fabio Amable Mota y recorrerán los sectores Los Mina, Los Tres Brazos, ensanche Ozama, Alma Rosa, Vietnam, Puerto Rico, entre otros.



Simultáneamente, marcharán en Guerra, y ejecutarán toques de banderas de los demás municipios del país.



Todas estas actividades serán encabezadas por los principales dirigentes del Comando de Campaña de la Candidatura presidencial de Partido Revolucionario Dominicano, representada por el ingeniero Hipólito Mejía..



NUEVO DIARIO

No hay comentarios: