17 de febrero de 2012

LA DNCD APRESA UNA MUJER CON COCAINA EN LA VAGINA

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron este jueves a una dominicana con la vagina llena de bolsitas de cocaína. Se trata de Marlen Miguelina Rosario Rodríguez, de unos 25 años de edad, quien fue detenida en momentos en que iba a abordar el vuelo 6502 de Iberia con destino a Madrid, España.

La criolla se introdujo en su vagina varios preservativos llenos de cocaína y su apresamiento se produjo en las máquinas de rayos equis de Migración de salida, dijeron las autoridades.

 
Declaró a las autoridades de la DNCD que fue contratada por narcotraficantes para que sirviera como “mula” para que transportara la droga a España.

Dijo que en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, una persona la esperaría y le entregaría una suma de euros como paga por el transporte de las bolsitas de cocaína a esa nación europea.

Luego de establecer que la nombrada Marlen Miguelina Rosario llevaba la vagina llena de bolsitas de cocaína, los agentes antidrogas procedieron a revisar sus equipajes, pero no encontraron más droga. También médicos al servicio de la DNCD en la terminal de Las Américas hicieron dos radiografías del estómago a la detenida para determinar si llevaba más droga, pero dio negativo.

Esta mañana, la criolla fue trasladada a la sede central de la DNCD en Santo Domingo, para las autoridades continuar el proceso de investigación del caso y dar con los responsables del envío de ladroga.


En lo que va del presente año, unas nueve mulas han sido detenidas por los agentes antidrogas destacados en el aeropuerto internacional de Las Américas, según los informes.


ELNACIONAL

No hay comentarios: