10 de febrero de 2012

FELIPE ALOU RECOMIENDA A TONY PEÑA PARA DIRIGIR RD EN EL CLASICO

La Romana. El exdirigente Felipe Rojas Alou reveló que le gustaría ver a Tony Peña al frente del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol que será celebrado en 2013.“Tony es un gran dirigente y me gustaría verlo al frente del equipo dominicano”, dijo Alou durante la cena de bienvenida que ofreció Roberto Weill, presidente del Comité del Salón de la Fama Latino en su residencia de Casa de Campo, La Romana, donde mañana serán exaltadas varias figuras del béisbol latinoamericano.


“Hay buenos talentos que pueden dirigir el equipo en sentido general, pero es una lástima que la mayoría esté en béisbol de las Grandes Ligas”, agregó.

Alou, quien estuvo al frente de la escuadra nacional en el clásico de 2009, no descartó volver a dirigir al equipo tricolor, pero fue enfático al decir que su carrera como capataz prácticamente llegó a su final.

Por otro lado, el exestratega de los Gigantes de San Francisco entiende que el Clásico Mundial debe abocarse a cambios y de no hacerlo estaría condenado a desaparecer.


EL CARIBE.COM

No hay comentarios: