24 de febrero de 2012

PAZ DOMINICANA SE SOLIDARIZA CON HUGO CHAVEZ

 -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Social Cristiano Ecuménico Paz Dominicana mantiene su Fe en el total restablecimiento de la salud del Presidente Hugo Chávez, y expresa toda susolidaridad y acompañamiento en este nuevo episodio por el que atravesará el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, en el cual será intervenido quirúrgicamente en la Habana Cuba, para extraerle una nueva lesión localizada en la misma zona donde estaba alojado el tumoranteriormente extirpado.
“Nos humillamos ante el Dios único y verdadero para que en su infinita misericordia sane definitivamente a ese hermano del Pueblo de La Dominicana, de América Latina y el Mundo, quien ha mostrado ser un autentico Hijo de Dios por sus acciones  de Amor desde el poder que ostenta a favor de los menos privilegiados de toda la humanidad”. Expresó el vocero de Paz Dominicana Rafael Guillen Beltré.
“Desde ya nos unimos a todas las oraciones y acciones de Fe que se están llevando acabo por la salud del Presidente Chávez, en todos los pueblos donde el Comandante es muy amado y admirado por el liderazgo justo y solidario que ejerce desde que asumió la primera magistratura del Estado Venezolano hace 13 años”. Así lo dijo el Coordinador de Paz Dominicana Rafael Guillen Beltré.
Los jóvenes de Paz Dominicana, dicen que tienen la plena y absoluta Fe en lo que Dios les iluminó, que Chávez sería sanado, cuando el pasado jueves 18 de agosto, diez miembros de esta organización hicieron un voto de fe a Dios por la sanación del Presidente Venezolano, el mismo conmovió a Chávez y los recibió en el Palacio de Miraflores, donde participaron en una Oración Ecuménica por su salud.


Nuevo Diario

No hay comentarios: