6 de febrero de 2012

DESCONOCIDO INCENDIAN CAMIONETA DEL SINDICO DE CAÑONGO

Dajabón RD. Desconocidos prendieron fuego a la camioneta del sindico del distrito municipal de Cañongo de esta población fronteriza, según Domingo Grullon encargado de la junta distrital el incidente se produjo en eso de la una de la madrugada del día de hoy en el patio del ayuntamiento de la referida localidad.


Según Grullon los desconocidos también intentaron quemar el camión propiedad del ayuntamiento pero cuando se vieron descubierto emprendieron la huida, la acción criminal a despertado cierto repudio en la comunidad y muchos califican la acción de cobardía y desesperación por parte del opositor partido revolucionario Dominicano PRD.

De su parte Domingo Grullon acuso a dirigentes del PRD ven esa localidad de ser los responsables intelectuales de esta acción criminal y pide a las autoridades investigar para dar con el paradero de los responsables materiales.

Al lugar se han presentado diferentes departamentos militares, policiales y judiciales que buscan pista para determinar quienes fueron los responsables de la acción criminal.



Poderinformativo

No hay comentarios: