24 de febrero de 2012

GOBIERNO DOMINICANO DIFUNDE LOS VISADOS DE GUILLERMO FERMIN Y CRISPIN

La presidencia de la República difundió este viernes en la tarde imágenes de las visas y los formularios de admisión del departamento de Migración de Estados Unidos del subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín Zorrilla, y el ex jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a quienes supuestamente les habrían revocado el visado.


Las imágenes se difunden horas después de que ambos viajaran a Miami, Florida.

Guzmán Fermín y Crispín volaron a la ciudad de Miami en el vuelo 432 de American Airlines que partió del Aeropuerto Las Américas a las 7:00 de la mañana.

El general Guzmán Fermín dictará una conferencia en el Departamento de Ciencias Políticas de la Florida International University sobre el Plan de Seguridad Democrática del presidente Leonel Fernández y la seguridad regional.

De acuerdo a la información, el general Guzmán Fermín y Crispín harían una visita a la sede del noticiero Univisión para aclarar las versiones que aseguran que el gobierno Estados Unidos les había cancelado sus visas para ingresar a territorio norteamericano.

Sin embargo, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, había emplazado al presidente Leonel Fernández para que aclarara la supuesta cancelación de los visados o de lo contrario daría a conocer informaciones que alegadamente tiene en su poder.



ELNACIONAL

No hay comentarios: