14 de octubre de 2010

YOVANNY POLANCO,Y SU AMOR DIVINO

SANTIAGO. El acordeonista Yovanny Polanco ha roto parámetros tradicionales en la música típica con su tema “Amor Divino”, un merengue de corte romántico, bien logrado, convertido en un fenómeno musical dentro de este renglón popular.


Con letras y arreglos del Mambólogo Yovanny Polanco, “Amor Divino” mantiene, una envidiable pauta en las principales estaciones de radio del Cibao y por semanas, ocupa primeros lugares de preferencia entre los oyentes y de quienes disfrutan en vivo de esta agrupación.

“Amor Divino es una sensación y desde el principio es del tipo de temas que reúne todas las condiciones para convertirse en hit y recibe el soporte, principal, el gusto del público que siempre será el que dé la ultima palabra” dijo el artista quien se siente muy feliz con la difusión de este merengue en el que valora la grandeza del amor de Dios.

Con “Historia de un Gran Amor”, “Amor Divino” y otros temas de su autoría Yovanny Polanco se coloca en un selecto grupo de merengueros típicos que combinan su destreza con el acordeón y su sensibilidad para
escribir.

VARIADO.COM

No hay comentarios: