25 de octubre de 2010

OMEGA " ESTE PAIS NO SIRVE,Y ME VOY PARA OTRO"

El cantante de merengue urbano Omega reaccionó incomodo, airado, por un supuesto embargo que se realizaría la tarde de este martes en su residencia de Puerta de Hierro, sin la participación de un fiscal, según dijo, y manifestó que dejará de vivir en su país y se radicará en otro, porque "Santo Domingo no sirve".

Omega lanzó fuertes críticas también al Gobierno y al presidente Leonel Fernández porque, según dijo, no protege a la ciudadanía como debe protegerla.

"Son cosas que ocurren en Santo Domingo. Las leyes no se cumplen como tiene que ser. Allá protegen a los delincuentes y no a la gente de trabajo. Eso es lo que ha pasado conmigo. Un grupo de delincuentes se presentó a mi casa para llevarse lo que yo me he ganado trabajando... En la yipeta negra que ellos estaban por llevarse, ahí había 95 mil dólares, que yo los dejé debajo del asiento de mi yipeta. Eso es mío y hay que devolvérmelo", declaró Omega a Jochy Santos en el programa El Mismo Golpe desde New Yor a través de la línea telefónica.

Acusó a Karim Abud Nabaa el responsable del intento de embargo que se hizo ilegalmente, según palabras del propio cantante merenguero, debido a que tenía con el referido empresario una sociedad para la compra de un jet. "Yo llevaba meses entregándole dinero para la compra del jet, y porque me atrasé un mes, decidió ir a mi casa a llevarse lo que yo me he ganado trabajando. Si tenemos una sociedad para comprar eso y yo cada vez te estoy dando dinero y me atraso un mes, quédate con mi dinero y con el avión, porque tú lo tienes en tu casa, está en tu poder; pero no vayas a mi casa a llevarte lo mío", expresó.

Dijo que no volverá a apoyar al presidente Fernández y espera que el publico que lo sigue tampoco lo apoye.

"Yo me voy de mi país... Santo Domingo no sirve", insistió Omega, aunque no especificó a cuál otro país se iría a vivir, señalando que se encuentra en Estados Unidos y que allí se mantendrá legalmente en lo concerniente al tiempo.

Abogados del cantante merenguero, finalmente, impidieron que el embargo se materializara.


Cristalycolores

No hay comentarios: