11 de octubre de 2010

ESCANDALO EN LA FUNDACION DE SHAKIRA

Gran lío gran se armó la semana pasada cuando circuló la noticia de que ciertos artistas como Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían dejado de participar en la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que comanda Shakira junto a su novio argentino, por presuntos manejos poco transparantes de los fondos.

Sin embargo, ahora el intérprete de temazos como "Tan enamorados" y "Castillo azul" aclaró que sigue trabajando y acompañando a la fundación de la colombiana.

“No sé de dónde sacaron esa noticia. No he renunciado a ALAS. Es decir, no he hecho ningún tipo de movimiento público, mientras yo no diga oficialmente algo a través de mi oficina de prensa, eso carece de fundamento”, indicó Ricardo Montaner en declaraciones a los medios de Ecuardor.

Por otro lado, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Luis Guerra también dijo que toda esa información es falsa: "No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!", escribió el dominicano


Viajerodigital

No hay comentarios: