11 de octubre de 2010

SENADOR WILTON GUERERO PIDE SACAR CORRUPTOS DEL PLD

El senador Wilton Guerrero dijo ayer que el VIII Congreso Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos trabajos se iniciaron ayer, debe servir para depurar y sacar los “elementos perniciosos y corruptos” que hay en esa organización.

El legislador peledeísta por Peravia, destacó la necesidad de retomar los ideales de honestidad y vocación del servicio al pueblo, de su fundador, el extinto profesor Juan Bosch.

“Los corruptos y perniciosos que hay en el partido no son tantos, pero valen por mucho, por los grandes atrocidades que han cometido en contra del pueblo”, expresó.

Señaló que esos “perniciosos y corruptos” están en todos los niveles del PLD y deben ser echados para bienestar de una organización, cuyo lema es “servir al partido para servir al pueblo”.

“Algunos funcionarios y dirigentes de todos los niveles, se han válido de sus posiciones para servir a sus intereses personales o a los que ellos representan”, enfatizó.

Opinó que esa descomposición que se da en un “pequeño” segmento del PLD es fruto de su masificación que pasó de una organización de cuadro a una de masa.

Manifestó que la pérdida de valores morales y éticos en la sociedad se ha reflejado “lamentablemente” en el partido de Gobierno.


EL NACIONAL.COM

No hay comentarios: