5 de octubre de 2010

GRAN RECIBIMIENTO A STARLIN CASTRO

SAN FERNANDO, Montecristi, Rep. Dom. Gran entusiasmo reina en la población de esta localidad, la cual se prepara para recibir este miércoles a las 4 de la tarde al campo corto de los Cubs de Chicago Starlin Castro.

Este joven jugador Montecristeño arribó a las mayores el 7 de mayo de este año y sorprendió a toda la fanaticada con su forma de jugar. Y su excelente vista en el plato lo hace un verdadero talento del béisbol.

El recibimiento se llevará acabo en el parque frente al palacio de justicia, el periodista Santos Vásquez y Belly Reyes Molina organizadores del evento manifestaron que este recibimiento es una forma de que la juventud y la niñez sigan el ejemplo de este Montecristeño que pone en alto la bandera dominicana.

En el acto se le entregará placa de reconocimiento a este talentoso joven quién termino con promedio de .300 en la gran carpa como novato. Dichas placas serán a nombre de la Alcaldía y la Publicitaria Mariel.

En tal sentido se invita a toda la población para que acuda y acompañe a Starlin Castro en su entrada triunfal al pueblo que lo vio nacer.

Montecristialdia

No hay comentarios: