24 de abril de 2013

SURGE UN NUEVO MOVIMIENTO ,(POS) POR OTRA SOCIEDAD


Dajabón.- Los integrantes de la organización (POS) por otra sociedad, invitan a participar a todos los estudiantes de cuarto de bachillerato a las diversas charlas que este movimiento estará impartiendo en la ciudad de Dajabón.
El objetivo de dichas charlas se basa en proponer una serie de disertaciones dirigidas a los estudiantes, con el propósito  de reconocer el futuro de nuestra patria.

El movimiento por otra sociedad, está integrado por estudiantes de la carrera de Derecho quienes trataran temas como: el rol que debe desempeñar la familia,  la relación entre ciudadanos y la relación de los ciudadanos con el estado.

Las actividades se estarán realizando  a partir de este jueves 25 de abril en tres tandas, la primera a las 11:00 am, a las 1:00 pm en el colegio evangélico Simón Bolívar, dónde se aprovechará y se realizará el lanzamiento oficial a este proyecto por primera vez en esta provincia y luego dos jornadas más de 4:00 a 6:00 pm y de 6:00 a 8:00 de la noche, en el salón del Ayuntamiento Municipal.

La misiva remitida a este medio está firmada por Génesis Bello Taveras coordinadora provincial,  Edgar García coordinador provincial de Espaillat y por el coordinador de la provincia Sánchez Ramírez Francisco Jerez.
BellerDigital

No hay comentarios: