21 de abril de 2013

AUTORIDADES DE DAJABON SE REUNEN PARA BUSCAR SOLUCION A PROBLEMAS


Dajabon, R.D.-Las autoridades de esta localidad se reunieron para discutir los principales problemas que afectan a la provincia Dajabón.
En el encuentro convocado por la senadora Sonia Mateo Espinosa, participaron el general Santo Domingo Guerrero Clase jefe del Cesfront, Omar Ulloa en representación de la Gobernadora, el encargado de Migración, Aduanas, Ejercito Nacional, Conani, así como representantes de la Sociedad Civil, la Iglesia el sector comercial.

Por el sector comercial estuvieron presentes el ingeniero Freddy Morillo presidente de la Federación de Comerciantes y el empresario David Sosa.

Entre los puntos debatidos se encuentran la gran cantidad de menores de nacionalidad haitiana que deambulan por las calles de Dajabón, el tráfico de indocumentados, mercancías, el intercambio comercial Binacional entre otros.
La legisladora Sonia Mateo escuchó con atención las diferentes exposiciones de los allí presentes, donde dijo que encaminará esfuerzos para lograr solucionar algunos males que afectan a esta zona.

Dajabon Digital

No hay comentarios: