26 de abril de 2013

DANILO MEDINA VIAJA HOY A HAITI


El presidente Danilo Medina parte hoy con destino a Puerto Príncipe, Haití, donde participará en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
La salida del jefe del Estado será a las seis de la mañana, desde el helipuerto del Ministerio de la Fuerzas Armadas, donde un cordón militar le rendirá los honores de estilo antes de abordar la aeronave.
A Danilo Medina le acompañarán el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el jefe de los Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres, y Carlos Pared Pérez, ayudante personal.
También viajarán los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, así como el senador Félix Nova y el empresario Manuel Estrella, quienes se integrarán a la delegación en calidad de invitados especiales.
Cooperación
En la Cumbre se abordarán temas de cooperación regional entre los países del Gran Caribe y se procurará la toma de decisiones acertadas que arrojen resultados más favorables al desarrollo de estos pueblos.
El regreso del presidente y sus acompañantes está  para horas de la tarde de hoy. 


lListin Diario

No hay comentarios: