30 de abril de 2013

APRESAN CUATRO DOMINICANOS ARMADOS EN HAITI,INCLUYENDO DOS MIEMBROS DE LA MARINA DE GUERRA

Fordt Libert,)haiti),- Autoridades haitianas apresaron cuatro dominicanos entre ellos dos miembros de  la marina de guerra, quienes incursionaron con uniformes y armados  a ese territorio.

Los detenidos por la comisaria haitiana fueron identificados como los miembros de la Marida de Guerra Dominicana, el  cabo Marcos Tejada Ramírez y el marinero Miguel Ángel Tolentino Echavarría, quienes están  escrito a la dotación de esa institución en pároli  de Montecristi, también los civiles Manuel Imbert y Porfirio Manzueta, residentes en la comunidad Buen Hombre.

A los militares dominicanos les fueron ocupados un fusil marca AK 47 un cargado con 30 capsulas, una pistola marca Taurus, un cargados y 10 capsulas  calibre 9 milímetros.

Los detenidos a bordo de la embarcación Melisa de color blanco, confesaron que ingresaron hasta la bahía de Fordt Libert, persiguiendo a un haitiano que había sustraído una embarcación, propiedad de la señora Juana Imbert  de la comunidad Buen Hombre de Villa Vásquez.

A ese lugar viajo una comisión diplomática encabezada por el vice cónsul de Juana Méndez Marciano Mateo, quien prometió gestionar la libertad de los militares y civiles dominicanos.




Dajabon 24 Horas

No hay comentarios: