24 de abril de 2013

EL PRESIDENTE MEDINA ASISTE AL FUNERAL DEL CORONEL

El presidente Danilo Medina asistió este miércoles al funeral del coronel de la Policía Nacional que murió ayer durante protestas escenificadas en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El mandatario expresó sus condolencias a la viuda del oficial Julián Suárez Cordero, Emenegilda Estrella de Suárez, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, también acudió al velatorio y expresó que en las próximas horas dará a conocer detalles sobre el homicidio.

Los restos de Suárez Cordero serán sepultados la tarde de este miércoles en la comunidad La Quebrada, de San Francisco de Macorís.

El vocero de la institución del orden, general Máximo Báez Aybar, dijo a través de El Gobierno de la Mañana de la Z101 que uno de los señalados como responsable de la muerte del coronel responde al nombre de Wilson Javier Nicasio, estudiante de cuarto semestre de la carrera de Medicina en la UASD y perteneciente al Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel).


EficienciaTV

No hay comentarios: