El bachatero Jimmy Bauer fue sometido ayer a una corrección de colostomía, en el hospital Luís Eduardo Aybar (Morgan) del sector María Auxiliadora en el Distrito Nacional (DN). El artista guarda prisión preventiva acusado de narcotráfico y conforme a un boletín de la Dirección de Prisiones, la intervención quirúrgica le fue practicada de manera exitosa.
Explicó que para la cirugía, Bauer había sido trasladado el pasado lunes desde la prisión de Najayo, San Cristóbal.
“La juez que tiene a cargo el caso del cantante está autorizando su traslado a un centro de salud privado para su recuperación. Sin embargo, esto aún no ha sido autorizado por ninguna autoridad competente”, señala.
Explica que el pasado lunes, en horas de la mañana, su supervisor de salud, doctor Ramón Mora Báez, se trasladó hasta el Morgan, en una visita rutinaria, a verificar el estado de salud de Bauer.
Niega que familiares del artista se hayan acercado a gestionar su traslado hacia un centro de salud privado, lo que sin embargo aclara no ha sido necesario hasta ahora, de acuerdo a reportes médicos, pero que tampoco se descarta esta opción de ser necesaria.
Se recuerda que Bauer fue detenido hace unos meses en el Aeropuerto Internacional de Las América- AILA- cuando intentaba viajar a Nueva York, Estados Unidos, con 91 bolsitas de heroína, de las cuales dos se explotaron y estuvo en lecho de muerte durante meses.
NUEVODIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario