SANTO DOMINGO, RD.-Un ambiente de tranquilidad y ordenanza es lo que se observa en el Distrito Nacional este domingo entre los perredeistas que desde temprana horas acuden a ejercer el derecho al voto en la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para elegir a su candidato presidencia con miras a las elecciones del año 2012. Este domingo se miden cara a cara los precandidatos Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, quienes desde hace ya varios meses están enfrascados en una titánica lucha por obtener la candidatura presidencial de su partido.
No obstante al orden en que marcha el proceso, también se presentó un pequeño incidente que ocurrió la mañana de hoy en la Escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria.
En el referido colegio se culpó a una presidenta de mesa de pasar varias boletas a una persona que se disponía votar, provocando discusiones acalorada entre las facciones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, sin embargo, el altercado no pasó a mayores y regresó la calma.
En los demás lugares en el Distrito Nacional los colegios electorales permanecen en completo orden, con las personas haciendo su fila para votar.
Periodistas de El Nuevo Diario realizaron un recorrido por el Liceo Estados Unidos, en Gazcue. Escuela Paraguay, en Ciudad Nueva, Escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria, y en Colegio San Juan Bautista, de Bella Vista, y el proceso marchaba en completa calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario