DAJABON.- El consejo de regidores y el encargado de equipos y maquinarias del ayuntamiento de este municipio, se trasladaron hoy al barrio La Fe donde están depositadas parte de las maquinarias, para realizar una investigación en relación a la desaparición de algunas piezas de estos equipos.
Tomás Belliard, el nuevo encargado de maquinarias del cabildo de este municipio, narró que luego de inventariar los equipos, a uno de los camiones le hace falta el diferencial, las dos puntas de eje y la piña completa.
Mientras que el camión que era utilizado para transportar la carne desde el matadero municipal y que según Belliard tenía que estar funcionando, también le falta la transmisión y otras piezas.
“La pala mecánica tampoco se me entregada porque le falta la batería, al igual que dos chapeadotas de las cuales una se encuentra dañada”, apuntó Belliard.
De su lado, Angelina Peña presidenta de la Sala Capitular, entiende que se debe llamar a los responsables de esos equipos, para que expliquen el paradero de las piezas que hacen falta, y con ellas ver si puede poner a funcionar algún camión de los que se encuentran dañados.
Dijo que no se puede continuar tapando las cosas malas cada vez que pasa una administración por este ayuntamiento. “Hay que destapar esa hoya y ver quien es el responsable para que aparezcan las cosas”, agregó Peña.
La comisión que investiga el caso está integrada por la presidenta de la Sala Capitular Angelina Peña, los regidores Esmilda Estévez, Carmelo Then, Manuel Clime, Franklin Tavares, Benigno Liberato, y el encargado de equipos y maquinarias Tomás Belliard.
DAJABON EN LINEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario