GUAZUMAL, Tamboril.- Las Águilas Cibaeñas, en su afán de volver a ser campeones, iniciaron sus entrenamientos en la mañana de ayer lunes (a las diez) y le fue bien. Estuvieron supervisados por la zaeta Miguel (Guelo) Diloné.
Un total de 28 jugadores respondieron al primer llamado a práctica, 23 de ellos lanzadores, algunos de ellos estelares, cuatro receptores y un jardinero.
Y desde ya, como parte de una nueva política que viene aplicándose en la exitosa franquicia ganadora de 20 títulos, muchas cosas están cambiando.
Por necesidad, fruto de los trabajos de reparación a que está sometido su hogar, el parque Cibao, el escenario de preparación es otro, el parque de la Academia MB (Mícalo Bermúdez), ubicada en la comunidad de Guazumal, Tamboril.
Winston Llenas, en su doble condición de presidente y gerente general, no dejó de dar la bienvenida a los viejos y nuevos integrantes del equipo, esta vez sin su tradicional sombrero “hawaiano”, pero sin dejar atrás su optimismo y asegurándole que “venimos a ganar y desde hoy nos estamos preparando para eso”.
Junto a Chilote estuvieron dándoles la bienvenida a los jugadores y personal técnico del equipo, Kilvio Hernández, Tomás Bonilla, quienes les informaron a los peloteros su disposición para atender cualquier necesidad de cara a una buena preparación física.
Almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario