DAJABON, R.D. En una cancha repleta de fanáticos, donde el público presenció el último cuarto de juego de pies, los muchachos de la Tribu demostraron saber venir de atrás y ganar un partido.
El equipo de Los Buitres mantenía una ventaja de 14 puntos en el segundo tiempo, pero debido a la estrategia de presión que aplicaron los jugadores de la Tribu, esa ventaja se desvaneció y comenzó la desesperación en Los Buitres que los llevó a cometer errores, desperdiciar bolas y pases a jugadores contrarios. El partido concluyó 92 por 90 a favor de la Tribu.
Nelito Mora hizo un gran trabajo ofensivo y defensivo durante este partido final, acompañado de la gran labor del jugador refuerzo Villa Faña, que fue el gran responsable de conducir a La Tribu al camino de la victoria.
Cuando se terminó el tiempo de juego y decretaron la victoria de la Tribu la fanaticada entró a la cancha y comenzó la celebración entre jugadores y fanáticos.
Una carabana de vehículos y motores recorrió diversas calles de Dajabón en lo que fue la celebración de La Tribu, hicieron una parada en Pollo Beller, desde donde una gran cantidad de personas se trasladó a la calle ancha, frente a la Peluquería “El Goli”, donde se entregaron reconocimientos a los jugadores más valiosos del torneo.
La ceremonia de entrega estuvo dirigida por el comunicador Dr. Osiris Taveras y el Lic. José Dolores Rodríguez, a quien se le estuvo dedicando este torneo de baloncesto superior con refuerzos.
Masacre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario