Dajabon, R.D.-Moradores de los sectores Benito Monción, el abanico entre otros barrios denunciaron que viven en un estado de intranquilidad, debido a las molestias que son causadas por mujeres haitianas prostitutas.
Dijeron que han llamado en varias ocasiones al departamento policial de esta ciudad y que no le han puesto caso a sus quejas, por lo que pidieron la intervención del procurador fiscal de este distrito judicial doctor Juan Casilla Solís hacer frente a la situación.
¨ya estamos cansados de estas prostitutas haitianas disputándose, los clientes incluyendo militares del cuerpo especializado de seguridad fronteriza (cesfront), no nos dejan dormir en paz, expresaron algunos de los vecinos de esos lugares.
Manifestaron que las prostitutas tienen habitaciones alquiladas en esas zonas, y que a cada momento escenifican riñas entre las mismas.Sus principales clientes son los soldados de la Minustah
Reiteraron el llamado a las autoridades, de migración, salud pública, fiscalía y policía para que intervengan antes de que ellos tomen otras medidas, agregaron.
Dajabondigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario