Por cuarta fecha seguida, los Toros del Este celebran un partido no apto para cardíacos.
Y como aconteció en la primera jornada de esta Serie del Caribe vieron perder una ventaja de 3-1 que tenían en el octavo, nuevamente ante los Yaquis de Obregón para finalmente caer vencidos 6-3 en la cuarta jornada del clásico caribeño.
Jorge Vázquez disparó un jonrón de tres carreras en el inicio del noveno para quebrar un empate a tres y darles a los Yaquis (3-1) la victoria sobre el equipo dominicano (2-2) en otro partido repleto de momentos emocionante. Su bambinazo fue contra frente a José Rosario, quien al igual que el primer choque sufrió la derrota.
Los Toros mantuvieron a raya a los Yaquis, permitiendo apenas una vuelta en los primeros siete capítulos, pero éstos se las arreglaron para combinar cinco vueltas entre los episodios octavo y noveno y dar al traste con las aspiraciones de los dominicanos.
“Estoy más que orgulloso de este grupo de jugadores, aquí contamos con al menos 14 miembros del equipo sin experiencia en este tipo de eventos y nunca nos damos por vencidos”, expresó el dirigente dominicano Eddy Díaz sobre sus Yaquis, que con esta victoria comienzan a sentir el néctar de la corona.
“Esto aún no se ha acabado, pueden producirse una gran variedad de factores, nada saldremos con el mismo espíritu en busca de ganar el partido de mañana (hoy) ante Venezuela”, expuso Esteban Germán, capitán de los quisqueyanos y quien disparó un par de imparables.
Los Yaquis habían igualado el choque con dos vueltas en el octavo para después anotar tres en el noveno por el bambinazo de Vázquez entre los jardines central e izquierdo.
Alan Guerrero, el cuarto lanzador de México fue el ganador, anotándose Luis Ayala el rescate, en tanto que Rosario mordió el polvo de la derrota. Dominicana ya había sucumbido ante los Yaquis en el primer partido con estrecho marcador de 4-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario