El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, resaltó que las encuestas independientes reflejan que la tendencia de crecimiento de su candidatura se ha acentuado en las últimas semanas, con las incorporaciones de importantes dirigentes que no estaban en su proyecto presidencial, y que han venido a consolidar las fuerzas mayoritarias que lo apoyan.
Exhortó a sus seguidores en todo el país y en las seccionales del exterior a intensificar los trabajos dirigidos a ganar la convención del 6 de marzo, con el mayor margen de votos posible.
“Tenemos que buscar hasta el último voto, ya que mientras mayor sea el margen de la victoria, más fácil será el proceso de unificación posterior a la convención, y colocaremos al partido en mejor posición para ganar las elecciones presidenciales de 2012”, puntualizó. Vargas habló después de sostener un encuentro con productores de banano de Mao, al inicio de un recorrido por las provincias Valverde y Dajabón.
Citó el respaldo de los diputados Radhamés Ramos García, Pío Carrera, el ex dirigente reformista y empresario Radhamés Fermín, de la estructura política completa del alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, y de la ex vicealcaldesa de esa ciudad Petruska Muñoz, y de Inocencio Calcaño “Chaván” tres veces síndico de Sánchez, y uno de los líderes más influyentes de la provincia Samaná.
EL LISTINDIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario