DAJABON.- El Procurador Fiscal de este Distrito Judicial admite que el establecimiento de diversión conocido como Deli López no reúne condiciones para su funcionamiento y advirtió que se tomarán las medidas que sean necesarias en torno a dicho negocio.
Juan Casilla Solís emitió su declaración luego de que le vistara una comisión de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Colegio Católico La Altagracia, encebezada por el Párroco, Sacerdote Jesuita David Pantaleón y la Hermana Isabel Cruz, Directora del centro educativo e integrada por profesores y estudiantes.
La comisión informó al representante del Ministerio Público en Dajabón, que freceuntemente son encontrados pedazos de vidrios de botellas que caen en la cancha del Colegio, pero que además, los escándalos y todo tipo de desorden entorpecen la docencia e interrumpen el sueño de las religiosas.
Recordaron que anteriormente y luego de un plan de lucha, ese y otros centros de diversión fueron cerrados, precisamente por no reunir las condiciones, pero que luego fueron reabiertos y las cosas han ido de mal en peor.
De su lado, Juan Casilla Solís garantizó a la Comisión y a la población que en cuanto a Deli López podían tener la seguridad que se tomarían todas las medidas que fueren necesarias, por la tranquilidad y la paz de las dos
LINIEROS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario